viernes, 10 de agosto de 2007

Day's of War (El choreo continua)

Bleh, no estoy inspirado, no sale nada. Y eso que tengo la suerte de no tener 400 personas mandándome mails para que updatee, como si tiene Lupine o Cruel Ángel (bah, dudo de que le escriban a Cruel Ángel pidiéndole que updatee seguido).
A que se debe la falta de inspiración? No tengo la menor idea, porque musa poseo. Podría decirse que me inspira, pero no creo ese tipo de inspiración sea transmisible. A ver si todavía me cierran el Blog, ya leí que hay un par de nerds que quieren regularlo. Esa gente esta resentida porque la mataron en algún MMORPG y no tienen lugar donde descargar su ira, entonces, rompen las pelotas.

Hablando de MMORPG's yo era (aunque debería decir soy, todavía no supere la primera etapa de la recuperación) asiduo a uno que se zarpa. Se llama Tibia, y es el clásico RPG en el cual peleas contra monstruos y, en algunos de sus servidores, también contra personas.
Si te morís en ese juego, es para cortarse las venas. Porque Tibia tiene esa "originalidad" en la que si morís, o te matan, perdes todo lo que lograste. Y si te digo TODO, no exagero, podes perder desde ítems que te costaron un huevo conseguir, pasando por la experiencia acumulada y terminando en lo que a todos nos duele mas, las skills.
Veo que estas muy interesado en el juego, date una vuelta por la lista de links que esta a la derecha de este texto y clikeá en "Tibia". Consejo: no te esperes LOS gráficos, te aviso para que después no me putees.

Como no se que mas poner, hablemos de la tele y de como esta se dividió en dos polos, opuestos en contenido pero iguales en ideología: chorear (como este Blog). Por un lado esta "Gran Hermano" que va por su quinta versión y amenaza con adueñarse de la pantalla chica, aunque todos sabemos que el mejor GH será el 7mo. De cualquier cosa que esta formada por partes, o versiones, la 7ma es la mejor. Por ejemplo: Rocky VII "Adrian's Revenge", Harry Potter VII "and soy un mago mediocre y me la creo" o Mario World VII "la venganza de Luiggi".
Igualmente lo que mi pequeño marulo se pregunta es por que a la gente le gusta tanto ver la imitación de "1984"? En mi opinión el mejor reality fue "El Bar" (las 2 primeras versiones); ahí por lo menos laburaban o tenían sexo entre ellos, en este solo ves a 18 flacos/as rascarse los huevos y encima no cogen!! Que onda? Tan atractivo es ver a un grone en cuero jugando al pool? Respuesta obvia: Si, por eso gano Diego, globalmente conocido como "Pollo". Realmente cualquiera.
Recuerdo que hasta las peleas entre los participantes de "el bar" eran mas creíbles (por ahí solo es mi imaginación, pero creo que se cagaron a palos un par de veces) y se nominaban ellos en la cara! Ese reality se la re bancaba.
Siguiendo con mi crítica hacia la tele, el otro polo en el cual se dividió esta (la tele) sigue siendo un programa desastroso. Hace un tiempo por lo menos te cagabas de risa viendo a Tinelli, ahora no, solo se resume a crear concursos mediocres, calificados por famosos detestables y corruptos, para que el participante que gane cumpla su sueño. Pero lo mas indignante es que, sabiendo que esta arreglado, la gente lo ve y llama para votar.

La tele se puede ir al demonio, yo me quedo con la PC y sus juegos On-Line, por lo menos podes tener la esperanza de que cada RPG cree su propio culto religioso y en un futuro todos se aniquilen en una "guerra santa" como paso en la edad media. Va a ser divertido, descontracturante y seguramente ganen los magos. Por las dudas, ya tengo mi varita de 30 cm.

Hasta la próxima y que El Señor ilumine sus oscuras almas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails